Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La Serena pretende reunir a Emiliano Vecchio con Jaime Valdés

El cuadro granate trabaja para revertir las dos derrotas que cosechó en su retorno a la Primera División con el fichaje del enganche argentino. También buscan alternativas en el ataque. 

Jaime Valdés y Emiliano Vecchio estaban en el plantel que ganó el 30° título de Colo Colo.
Jaime Valdés y Emiliano Vecchio estaban en el plantel que ganó el 30° título de Colo Colo.

Por J. Rubio O.

Deportes La Serena no comenzó bien en su retorno a la élite. No ha podido sumar puntos al cabo de los dos primeros encuentros. De hecho, es el único equipo que no convirtió ningún gol después del par de jornadas. De todas maneras, la dirigencia granate continúa en la búsqueda de alternativas para reforzar el plantel. Y el plan es reeditar una exitosa dupla.

Por esa razón, existe interés en fichar al enganche Emiliano Vecchio, quien incluso ya tuvo alguna charla con Francisco Bozán, director técnico del primer equipo. Es un hecho que no seguirá en el fútbol árabe. Así, el cuadro papayero sueña con reeditar la exitosa dupla que el argentino formó con Jaime Valdés cuando coincidieron en Colo Colo. Allí conquistaron la 30° estrella del Cacique.

Según pudo saber CDF.cl, al rosarino le interesa muchísimo volver a encontrarse con "Pajarito". Y también quiere jugar con Franco Olego, a quien conoció en Defensores de Belgrano. El delantero de 32 años no ha podido marcar oficialmente en la Primera División, aunque mediante el VAR le anularon un golazo en la derrota frente a Deportes Antofagasta. De todas maneras, Vecchio tiene prisa porque todo se resuelva pronto. Y más opciones, además de los "papayeros".

La falta de finiquito también ha hecho ruido en la directiva y el cuerpo técnico. El argentino de 23 años Nicolás Franco es opción para reforzar el ataque, aunque también hubo algunas conversaciones con el entorno de David Llanos. Al parecer, Deportes La Serena piensa en aferrarse a la Primera División.

Lo más Visto