Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Deportes La Serena oficializó el arribo del argentino Marcelo Herrera

Los granates anunciaron la llegada del zaguero de 29 años, quien ya sabe de usar ese color en su carrera. ¡Acá más detalles! 

Las primeras palabras de Marcelo Herrera en Deportes La Serena.

Deportes La Serena necesitaba imperiosamente encontrar un zaguero que pudiera reemplazar a Facundo Agüero, quien no continuará en el club. Y lo encontró en Argentina. Más precisamente en Sarmiento de Junín, aunque es uno que ya sabe de granate en su carrera.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Esa referencia es para Marcelo Herrera, defensor central de 29 años que también pasó por Godoy Cruz, Defensa y Justicia y estuvo durante tres temporadas en Lanús, cuadro que viste uniforme del mismo tono que los "papayeros".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A través de sus redes sociales, la escuadra adiestrada por Ivo Basay anunció que el oriundo de Ledesma "ya está en el país para defender nuestros colores". Así las cosas, el "Hueso" ya puede respirar con alivio, pues la directiva de la institución satisfizo su deseo de fichar a un patrón para la última línea.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto