Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Deportes La Serena oferta por el argentino Marcelo Estigarribia

Los granates perdieron al paraguayo Jorge Benítez, pero buscan a un atacante que tuvo un buen torneo en el ascenso trasandino. ¡Acá más detalles!

Por G. Fouillioux y J. Rubio

En medio del Campeonato Nacional 2021, Deportes La Serena sufrió la baja de Humberto Suazo, quien partió al Raya2, cuadro filial del Monterrey, donde hasta hace poco tiempo fue el goleador histórico. Eso le quitó una variante al ataque de los granates, que al cabo de la temporada perdieron también al paraguayo Jorge Benítez.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero en la dirigencia serenense buscan paliar esas bajas y aunque hay opciones de que "Chupete" regrese al Estadio La Portada, ofertaron por un atacante argentino que tuvo una buena temporada en la Primera Nacional, la segunda categoría del fútbol trasandino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Se trata de Marcelo Estigarribia, quien fue el artillero de San Martín de Tucumán con nueve goles en la campaña. Tiene 26 años y también militó en Belgrano de Córdoba, Villa Dálmine y Defensores de Pronunciamiento, además del Motagua de Honduras.

El oriundo de Villaguay comparte equipo y ofensiva con Lucas Cano, quien fue el segundo anotador del equipo con seis tantos. Curiosamente, aquel ariete tuvo un paso por Deportes La Serena, donde registró seis conquistas en la Primera B 2018.

Lo más Visto