Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Deportes La Serena negocia para contratar a Cristian Erbes

El cuadro granate pretende fichar al "Pichi", un zurdo formado en Boca Juniors que en su momento fue sindicado como una gran promesa "Xeneize". 

Cristian Erbes disputa una pelota con Carlos Tevez.
Cristian Erbes disputa una pelota con Carlos Tevez. - Marcelo Endelli (2021 Getty Images, Getty Images South America)

Deportes La Serena avanza a paso lento, pero seguro en el mercado de pases. Los granates tienen prácticamente cerrado el arribo del delantero argentino Marcelo Estigarribia, quien tuvo una buena temporada en San Martín de Tucumán y muy probablemente será oficializado pronto como alternativa ofensiva de la escuadra dirigida por Ivo Basay.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero los "papayeros" no cesan en su búsqueda por suelo tucumano, pues también pusieron los ojos en un volante de 31 años, formado en Boca Juniors y que en algún momento fue sindicado como una de las grandes promesas del semillero "Xeneize".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La referencia es para Cristian Erbes, quien actualmente se desempeña en Atlético Tucumán. Según informó EnCancha, el "Pichy" decidió buscar un nuevo desafío y tiene negociaciones muy avanzadas para desembarcar en el Estadio La Portada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Desde su llegada al "Decano" trasandino, en junio de 2019, el mediocampista nacido en Buenos Aires ha disputado 54 partidos, que totalizan 4.300 minutos en cancha, según la información de Transfermarkt. ¿Llegará al cuadro serenense? Está por verse, pero todo parece indicar que sí.

Lo más Visto