Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Deportes La Serena ficha a Cristian Erbes y espera a un "9" argentino

Los granates no sólo recibieron el regreso de "Chupete" Suazo. ¡Acá más detalles!

Cristian Erbes disputó 26 partidos en la última temporada de Atlético Tucumán.
Cristian Erbes disputó 26 partidos en la última temporada de Atlético Tucumán. - Jam Media (2021 Jam Media, Getty Images South America)

Deportes La Serena tuvo un gran día este 29 de diciembre. Los granates confirmaron el retorno de Humberto Suazo. Pero esa no fue la única incorporación que concretó la escuadra dirigida por Ivo Basay, que también sumó a un argentino y espera por otro para acoplarse al plantel.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Uno llega desde Atlético Tucumán, aunque se formó en Boca Juniors y hace algunos días había acercado posturas con la dirigencia de los "papayeros". Esa referencia es para Cristian Erbes, volante central de 31 años que llega a ser un indiscutido en la zona media del equipo del "Hueso". El "Pichy" compartió con Felipe Campos en el "Decano" tucumano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El otro tendrá la misión de apuntalar la ofensiva serenense, donde compartirá con el "Chupete", aunque resta definir algunos detalles para que se anuncie. Se trata de Marcelo Estigarribia, quien arribará desde San Martín de Tucumán, donde convirtió nueve goles en la última temporada y tendrá el deber de paliar la baja del paraguayo Jorge Benítez, quien no continuará en el club.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto