Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La Serena confirmó la llegada del "Chupete" goleador

El cuadro "papayero" oficializó la contratación de Humberto Suazo, quien ya estaba entrenando con sus nuevos compañeros. "Bienvenido, que seas muy feliz con nosotros", afirmó la escuadra granate. 

Humberto Suazo comenzó a entrenar con el plantel de Deportes La Serena antes de ser oficializado.
Humberto Suazo comenzó a entrenar con el plantel de Deportes La Serena antes de ser oficializado. - ALEJANDRO PIZARRO UBILLA (ALEJANDRO MAURICIOPIZARRO UBILLA, Pablo Ovalle Isasmendi/AgenciaUno)

Humberto Suazo ya puede ser tratado, oficialmente, como delantero de Deportes La Serena. Esto porque el cuadro granate oficializó la contratación del delantero sanantonino de 39 años, quien dejó Deportes Santa Cruz para buscar una nueva oportunidad en la élite del fútbol chileno.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De todas formas, el "Chupete" ya entrenaba con sus nuevos compañeros, a las órdenes de Francisco Bozán. De hecho, el capitán de los "papayeros", Rodrigo Brito, destacó la humildad del calvo goleador. "Trabajó muy bien en todos los ejercicios", agregó el portador de la jineta del equipo.

Así las cosas, el "Hombre venido del Planeta Gol" puede reír con su socio, Jaime Valdés, con quien se reencontró luego de que coincidieron en Colo Colo. Y los hinchas de Deportes La Serena pueden soñar con revertir la estadística ofensiva, que los tiene como el quinto equipo que menos goles anota en el Campeonato Nacional 2020.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto