Nacional

La Serena batalló contra su imprecisión para volver a abrazarse

El equipo nortino venció a Huachipato.

La Serena volvió a ganar después de dos derrotas consecutivas.

La Serena volvió a ganar después de dos derrotas consecutivas.

Deportes La Serena volvió a ganar después de dos derrotas consecutivas. Un solitario gol de Walter Ponce a los 82 minutos le dio el triunfo a los nortinos, que ahora tienen 12 puntos y siguen en el fondo, pero sin despegarse de sus antecesores.

El cuadro serenense superó su propia incapacidad frente al arco rival para retomar la senda victoriosa. Y es que, pese a que a ratos sometió a su timorato rival, desperdició al menos cuatro ocasiones claras para anotar, antes del tanto que finalmente le dio la victoria.

Y el encuentro pudo tener tintes históricos, pues Humberto Suazo anotó el que era su tanto número 100 en Primera División, sin embargo una milimétrica posición de adelanto lo privó del festejo.

Los "papayeros", que ganaron por primera vez desde que Miguel Ponce asumió la conducción técnica, toman aire con esta victoria que les renueva las convicciones de cara al resto de la segunda rueda del Campeonato. Los de Talcahuano, en tanto, dejaron una pobre imagen y desperdiciaron una buena ocasión de seguir escalando y afianzándose en la zona de clasificación a competencias internacionales. 

Comentarios