Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La Serena aseguró a uno de sus estandartes

El futbolista completó cuatro temporadas en el club y renovó hasta 2024 con el conjunto granate. ¡Infórmate de más acá!

Zacarías López despeja un balón en el encuentro ante Universidad Católica en 2021.
Zacarías López despeja un balón en el encuentro ante Universidad Católica en 2021. - Jonnathan Oyarzún.

Para este 2022 Deportes La Serena ya aseguró los arribos de Humberto Suazo, Marcelo Estigarribia, Cristian Erbes y Marcelo Herrera, además de lograr las renovaciones de Santiago Dittborn, Enzo Ferrario y Leonardo Valencia por todo el presente curso. Ahora el cuadro "papayero" extendió el contrato hasta 2024 de una de sus principales figuras.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La referencia es para Zacarías López, quien acumula cuatro años en el cuadro de la Cuarta Región y esta tarde extendió su vínculo hasta 2024 con el club. Con aquello se despejaron las dudas sobre su continuidad, su nombre fue acercado hasta San Carlos de Apoquindo ya que los cruzados continúan en la búsqueda de un guardameta.

"Ha sido una pretemporada y una semana dura, pero que nos sirve para prepararnos de buena manera para el campeonato. Estoy bien motivado, trabajando duro y esperando que sea un gran torneo para darle una alegría a nuestras familias y a nuestra gente", señaló el portero de 23 años.

El meta computó 95 partidos en el arco "granate" en torneo nacional, además de otros cinco en Copa Chile que le permiten completar 100 partidos con el conjunto "papayero".

Lo más Visto