Nacional

La Seremi de Salud de la Región Metropolitana se pronuncia por la funa de Gary Medel

A través de su cuenta de Twitter oficial, la autoridad sanitaria explicó por qué el "Pitbull" no pudo entrar al concierto de Karol G. 

COPA AMERICA 2021: Brasil vs Chile(Nayra Halm/Fotoarena/AgenciaUno, Nayra Halm/Fotoarena/AgenciaUno)

COPA AMERICA 2021: Brasil vs Chile | Nayra Halm/Fotoarena/AgenciaUno, Nayra Halm/Fotoarena/AgenciaUno

Gary Medel no tuvo un jueves muy tranquilo. Este 26 de mayo, el "Pitbull" tenía planeado ir al concierto de Karol G, pero no pudo ingresar al Movistar Arena para presenciar el show de la cantante colombiana pues personal sanitario no lo dejó pasar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!
 

Esto no fue para nada bien recibido por el polifuncional jugador del Bologna de Italia, quien increpó a dos funcionarios en una transmisión en vivo por Instagram, donde invitó a sus seguidores a tomar acciones. "Quiero dejarlos acá para que los funen, cabros", dijo en el momento.  
 

Por supuesto que el video que hizo Medel se masificó rápidamente y ha generado muchas reacciones negativas por el trato que el ex Sevilla de España tuvo con uno de los trabajadores, a quien trató de "chancha". 

Y también significó una respuesta de la Seremi de Salud de la Región Metropolitana. La autoridad sanitaria usó su cuenta oficial de Twitter para explicar por qué el bicampeón de América no tuvo permiso para entrar al recital. 

"Todo ciudadano necesita un pase de movilidad habilitado para poder ingresar a un evento bajo techo con aforo reducido. El señor Medel no mostró un pase chileno válido", explicó la autoridad sanitaria.

Pero no se quedó con eso. "El respeto de la norma y de los otros es fundamental para nuestra convivencia social", añadió la secretaría regional ministerial para dar por cerrado un tema que todavía da mucho de qué hablar. 

Comentarios