Nacional

La Sub 20 terminó con una goleada el microciclo en Tocopilla

Los dirigidos por Patricio Ormazábal visitaron el monumento de Alexis y realizaron clínicas deportivas. ¡Lee más acá!

Avatar del

Por TNT Sports Digital

La Roja Sub 20 terminó con una goleada el microciclo en Tocopilla

La Roja Sub 20 terminó con una goleada el microciclo en Tocopilla

Este lunes 2 de mayo la Selección Chilena Sub 20 se trasladó hasta Tocopilla para jugar un amistoso frente a la Selección de la ciudad. Antes eso sí, compartió a través de clínicas deportivas con los niños de la ciudad en el Colegio Especial Pedro Aguirre Cerda.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El Estadio Municipal Ascanio Cortés fue el escenario para el duelo que terminó por 5-0 en favor de los dirigidos por Patricio Ormazábal y Milovan Mirosevic, quien se sumó como ayudante técnico el mes pasado justo antes de enfrentar los amistosos ante la selección de Paraguay de la misma categoría.

Para este partido el técnico citó a los siguientes jugadores. Arqueros: Joaquín Araya (Universidad de Concepción) y Pedro Garrido (Universidad de Chile). Defensas: Iván Román (Palestino), Sebastián Pino (Universidad Católica), Maximiliano Gutiérrez (Huachipato), Marlon Carrasco (Audax Italiano) y Benjamín Molina (O'Higgins).

Volantes: Jeison Fuentealba (Deportes La Serena), Alberto Letelier -(O'Higgins), Dylan Portilla (Colo Colo) y Maicol León (Palestino). Delanteros: Jordhy Thompson (Colo Colo), Gabriel Norambuena (Unión Española), Vicente Conelli (Unión Española), Claudio Torres (Huachipato), Paolo Guajardo -Santiago Wanderers) y Juan Francisco Rossel, de sólo 17 años y perteneciente a los registros de la Universidad Católica.

Juan Francisco Rossel, de 17 años, ha anotado 6 goles en 7 partidos esta temporada con la UC y debutó en la Sub 20 ante Tocopilla. Créditos: Carlos Parra ANFP.

"En este microciclo sumamos jugadores que no habían participado de esta selección y que son de la Sub 17 y eso es positivo, vimos como responden y en ese sentido siempre se sacan cosas positivas", señaló Patricio Ormazábal antes de volar a Santiago este jueves desde Antofagasta.

Comentarios