Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La Otra Cámara del picante Universidad Católica vs Colo Colo

El Clásico entre albos y "cruzados" en el Estadio Santa Laura se vivió con intensidad a pesar del empate 0-0, que dejó un mejor sabor para los dirigidos por Gustavo Quinteros al jugar gran parte del encuentro con un hombre menos.

Por Juan Miguel Bastidas

El Clásico ente Universidad Católica y Colo Colo regaló 90 minutos de máxima intensidad que, a pesar del empate 0-0, dio unos tremendos momentos durante la jornada 10 del Campeonato Betsson 2023. El duelo se vivió con una temperatura alta tanto en el terreno de juego como en los banquillos, algo que captó nuestra tradicional La Otra Cámara.

Desde muy temprano en el compromiso se hizo sentir la pierna fuerte en ambos equipos y el ambiente se fue caldeando. El punto máximo llegó sobre el final del primer tiempo cuando Leonardo Gil dejó muy arriba el brazo y conectó el rosto de un rival, por lo que el árbitro Cristian Garay no dudó en mostrarle la tarjeta roja de manera directa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La decepción en el rostro del entrenador de los albos, Gustavo Quinteros, se notó de inmediato y no hizo ninguna protesta a la expulsión del mediocampista argentino. Para el segundo tiempo hubo otra dinámica, los de Ariel Holan tomaron la iniciativa y estuvieron cerca de marcar, teniendo algunas ocasiones claras, especialmente en pies de Alexander Aravena.

Sin embargo, el gol no llegó y la frustración fue notable en Universidad Católica que dejó ir una oportunidad bastante clara de dar un golpe de autoridad. Los de la franja, además, vivieron su momento de incoformidad arbitral con un posible penal de Maximiliano Falcón sobre Fernando Zampedri y todas estas reacciones fueron captadas en La Otra Cámara.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto