Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Quinteros vs. Falcón, otra vez... La Otra Cámara de la agónica derrota alba

El Cacique se traía tres puntos de oro desde La Calera, pero Christian Vilches apareció a última hora y los amargó. Y así lo captó el lente de TNT Sports. Mención aparte para lo ocurrido entre el uruguayo y el DT colocolino...

Union La Calera vs Colo Colo
Union La Calera vs Colo Colo - Manuel Lema Olguin (Manuel Lema Olguin/AgenciaUno, Manuel Lema Olguin/AgenciaUno)

Por Matías Otey G.

Colo Colo sigue sufriendo la derrota ante Unión La Calera. El Cacique se traía tres puntos de oro desde el sintético del Nicolás Chahuán Nazar, pero apareció Christian Vilches, quien con dos cabezazos dio vuelta el marcador y generó la desazón de Gustavo Quinteros y sus pupilos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

De hecho, el DT colocolino no lo estaba pasando bien y se enfrentó, nuevamente, con Maximiliano Falcón, a quien le llamó la atención por no haberle hecho caso a una instrucción. "Maxi, al espacio, te he dicho diez veces", expresó el ex entrenador de Universidad Católica. Todo fue captado por el lente de La Otra Cámara.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, también se puede apreciar cómo se manejó la lesión de Óscar Opazo, quien abandonó el encuentro en el entretiempo debido a molestias físicas. Revisa este momento y más en el video a continuación:

Lo más Visto