Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La Otra Cámara: Zaldivia y Toselli ya son líderes en la U

El cuadro azul debutó con un paso en falso en el Campeonato Betsson al caer 3-1 ante Huachipato, un partido que dejó imágenes interesantes.

Por Juan Miguel Bastidas

La primera jornada del Campeonato Betsson finalizó con el estreno de Universidad de Chile bajo el mando de Mauricio Pellegrino como entrenador ante Huachipato, que amargó la fiesta de los locales en el Estadio Santa Laura con una victoria 3-1 que hace que la temporada de los azules arranque con dudas aunque el camino aún es muy largo.

En este compromiso estuvo presente La Otra Cámara de TNT Sports, que logró captar intimidades interesantes de las acciones y entre ellas los liderazgos que van tomando terreno dentro del cuadro "laico", en donde se ve un impacto de fichajes como Matías Zaldivia y Cristopher Toselli, de amplia experiencia en el fútbol chileno con Colo Colo y Universidad Católica, respectivamente.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Si bien fue Nery Domínguez quien en su condición de capitán dio la primera arenga, dentro del encuentro se pudo ver que el zaguero central fue tomando relevencia. Luego de concretarse la victoria de los "acereros" quien intentó levantar los ánimos fue el guardameta, quien estuvo en el banquillo, pero rápidamente salió a apoyar a sus compañeros.

Ahora Universidad de Chile intentará pasar la página rápidamente de esta derrota y su próximo partido será este sábado cuando enfrente a Unión Española en un partido que está planificado a disputarse en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto