Nacional

En la Roja descartan "La Madriguera"

La cancha de entrenamiento para la selección chilena está en pésimas condiciones, por lo que el técnico evalúa practicar solamente en el Estadio "Zorros del Desierto".

Avatar del

Por C. Bustíos y M. Sepúlveda

Así luce "La Madriguera", la cancha de entrenamiento de la Roja en Calama.

Así luce "La Madriguera", la cancha de entrenamiento de la Roja en Calama.

Martín Lasarte espera a sus jugadores para disputar ante Argentina el primero de los dos duelos de la próxima jornada de Clasificatorias. El "charrúa" nominó a 29 futbolistas que comenzarán a llegar a Calama la medianoche del domingo y madrugada del próximo lunes.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Junto a los primeros en arribar al norte del país lo harán los futbolistas que disputen la Supercopa este domingo: Sebastián Pérez, Valber Huerta y Marcelino Núñez por parte de la UC y Brayan Cortés con Gabriel Suazo por el lado del Cacique. Iván Morales en tanto ya se integró a los trabajos de la Roja.

Pero hay un gran problema con el estado de "La Madriguera", la cancha de entrenamiento de Cobreloa en Calama y que sería utilizada por Martín Lasarte para preparar el duelo ante los "albicelestes". Su pésimo estado obliga al técnico a evaluar la posibilidad de entrenar solamente en el Estadio "Zorros del Desierto".

A pesar de trabajar en el césped hace un mes y sembrar 500 kilos de pasto, al parecer el esfuerzo no fue suficiente.La Planificación de Chile deberá cambiar a solo seis días de enfrentar al combinado de Lionel Scaloni.

Comentarios