Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"La Libertadores es un whisky de 12 años y la Sudamericana es un vino navegado"

El mundialista y multicampeón con Colo Colo comparó ambos torneos... ¿Coincides?

Colo Colo sumó su primer gran tropiezo durante la temporada tras quedar eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El Cacique, hace poco más de una semana, debía derrotar a Fortaleza en el Estadio Monumental, pero cayó.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Leonardo Veliz, histórico de Colo Colo y mundialista con la Roja en 1974, se refirió al hecho. "Y ahora quieren tirar todas las fichas a la Copa Sudamericana, pero de mi punto de vista, la Libertadores es un vaso de whisky de 12 años y la Sudamericana es un vino navegado", dijo a En Cancha.

"Colo Colo tiene que centrarse en el Campeonato y si gana la Copa Sudamericana bienvenida sea, pero no es para ir ni a la Plaza Italia", agregó.

"Pregúntale a cualquier jugador de la Champions League si están contentos con ir a la Copa UEFA. No, ellos quieren ir a la Champions League, es la que tiene repercusión en todo el mundo, es otro nivel en todo sentido. Es bueno ganar copas internacionales, pero todas tienen un valor", cerró.

Lo más Visto