Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La FIFA, a favor y Audax Italiano espera un millonario depósito

La transferencia de Rodrigo Holgado a Gimnasia y Esgrima de La Plata es el meollo del tema. ¡Acá los detalles!

El fichaje de Rodrigo Holgado en Gimnasia y Esgrima de La Plata aún es tema sin resolver.
El fichaje de Rodrigo Holgado en Gimnasia y Esgrima de La Plata aún es tema sin resolver.

Audax Italiano terminó la temporada con un boleto a la próxima edición de la Copa Libertadores, pero también con un remezón en la dirección técnica, pues ya es un hecho que Pablo "Vitamina" Sánchez no será el entrenador del equipo en la campaña 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Mientras la directiva de los tanos analiza posibles reemplazantes del rosarino, recibió una muy buena noticia: la FIFA le dio la razón a los itálicos por el reclamo que había interpuesto a raíz de la transferencia de Rodrigo Holgado a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La negociación entre ambos clubes terminó con una cifra de 350 mil dólares por el pase del goleador. Pero ese monto no ha sido abonado a los audinos. Por esa razón, el ente rector del fútbol mundial condenó a que el "Lobo" pague esa cantidad sumado a un interés anual de 18 por ciento desde el 16 de agosto, según informó EnCancha.

Así las cosas, Audax Italiano espera por el depósito de casi 300 millones de pesos por el traspaso del ex Coquimbo Unido al fútbol argentino, donde Holgado jugó 12 partidos y no marcó goles. Las opciones de GELP es pagar esa suma si es que no quiere estar impedido de fichar en el próximo mercado de pases o bien apelar y dejar en veremos la sanción. ¿Qué ocurrirá? El tiempo tendrá la respuesta.

Lo más Visto