Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La Calera tumbó al líder en una lluvia de goles en Talcahuano

Huachipato perdió su segundo partido en casa y su distancia con Universidad Católica se puede acortar dependiendo del resultado entre la UC con O'Higgins. ¡Acá todos los detalles!

Huachipato vs Union La Calera, campeonato 2023
Huachipato vs Union La Calera, campeonato 2023 - EDUARDO FORTES/PHOTOSPORT (EDUARDO FORTES/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Huachipato y Unión La Calera abrieron los fuegos de esta undécima fecha del Campeonato Betsson. El líder el torneo recibió en el Estadio CAP de Talcahuano a los "cementeros" y ambos elencos nos entregaron un lujo de partido, donde tuvo de todo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La primera mitad estuvo muy movida, esto se debe a que a los 21' llegó el tanto de Javier Altamirano luego de una increíble jugada colectiva que desataba la alegría de los hinchas "acereros". Sin embargo, cinco minutos más tarde llegó el empate provisorio de la mano de Lucas Passerini.

A los 30' debió salir del terreno de juego Nicolás Peñailillo, el lateral izquierdo tuvo una molestia muscular y salió en camilla con muchas muestras de dolor. A los 45+2', llegó el doblete del ariete argentino, pero en la última jugada del primer tiempo, Cris Martínez puso el 2-2 provisorio y dejaba el segundo tiempo con las emociones a mil.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ya en los segundos 45 minutos, el compromiso siguió igual de intenso y a los 63' fue el turno de Matías Cavalleri de hacerse presente en la planilla de goleadores. Pese a los intentos por parte de los dirigidos por Gustavo Álvarez, el resultado se mantuvo y los "cementeros" se quedaron con los tres puntos.

Con este resultado, Huachipato sigue siendo el líder del Campenato Betsson con 22 puntos, tres más que su escolta la Universidad Católica y su próximo compromiso será ante Magallanes el viernes 28 de abril a las 20:30. Por otro lado, Unión La Calera sube al séptimo lugar con 15 unidades y en la próxima jornada se medirán ante Colo-Colo.

Lo más Visto