Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Unión La Calera confirmó la salida de Francisco Meneghini

El cuadro cementero ratificó que buscará director técnico para afrontar la siguiente temporada, pues el argentino no continuará en su cargo. ¡Acá más detalles!

El segundo ciclo de Francisco Meneghini en Unión La Calera llegó a su fin.
El segundo ciclo de Francisco Meneghini en Unión La Calera llegó a su fin. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Unión La Calera logró un boleto a la próxima edición de la Copa Sudamericana, pero eso no fue suficiente para extender la estadía del director técnico que tuvo el primer equipo de los "cementeros".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El cuadro rojo confirmó un secreto a voces, pues informó la salida de Francisco Meneghini, quien terminó su segundo ciclo en la institución con el cuarto lugar en el Campeonato Nacional 2021.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Agradecemos el esfuerzo y compromiso durante su estadía", reza parte del comunicado difundido por las redes sociales de los caleranos. Así las cosas, "Paqui" y su cuerpo técnico buscarán otro desafío para seguir con su carrera profesional.

Lo más Visto