Nacional

Unión La Calera se llena de refuerzos, pero todavía no tiene entrenador

Los "cementeros", actuales subcampeones del fútbol chileno, amarraron un póquer de incorporaciones, pero aún no anuncian al sucesor de Vojvoda. 

Ariel Martínez festeja un gol clave que le permitió a Audax Italiano zafar de los puestos riesgosos en el Campeonato Nacional 2020.(HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Ariel Martínez festeja un gol clave que le permitió a Audax Italiano zafar de los puestos riesgosos en el Campeonato Nacional 2020. | HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Unión La Calera fue el escolta de la Universidad Católica en el Campeonato Nacional 2020. Tras eso, los "cementeros" terminaron de mutuo acuerdo el vínculo con el entrenador Juan Pablo Vojvoda, uno de los que suena para asumir la conducción de los cruzados.
 


Pese a que todavía no encuentra al nuevo director técnico, los caleranos ya anunciaron un póquer de incorporaciones para afrontar la temporada 2021, que incluye el torneo local, la Copa Chile y la Copa Libertadores de América, certamen donde participarán por primera vez en su historia. 

A saber: Nicolás Orellana y Ariel Martínez dejaron Audax Italiano y se enrolaron en la escuadra de la V Región interior. Matías Fernández se despidió de Santiago Wanderers, aunque no se movió de la región, pues también fue uno de los que recaló en aquella escuadra. 

Y el último fue Víctor González, defensor central que defendió la camiseta del descendido Coquimbo Unido en la pasada campaña. Y pese a que había avanzadas conversaciones para que Francisco "Paqui" Meneghini retornara a la dirección técnica de Unión La Calera, todavía no ha sido oficializado. ¿Qué ocurrirá? El tiempo tendrá la respuesta. 

Comentarios