Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La Calera se acordó de ganar y Palestino sigue en zona de peligro

Los "cementeros" se impusieron 2-1 a los árabes en La Cisterna. 

En La Cisterna se enfrentaron dos equipos que buscaban volver al triunfo, como lo son Palestino y Unión La Calera. Los árabes llegaban con dos empates seguidos, mientras que los "cementeros" de tres sin ganar, no obstante, lograron festejar en el sector sur de Santiago tras imponerse 2-1.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los visitantes se aprovecharon de un error de Agustín Farías, quien cometió un penal. Luego de ir al VAR y revisar la jugada, Cristián Droguett sancionó la pena máxima. A los 14' Williams Alarcón lo cambió por gol tras batir a Cristopher Toselli.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el complemento llegaron los otros dos goles. Primero marcó Nicolás Orellana el parcial 2-0 a los 72' y cuando el partido se iba, a los 90'+1, Cristian Suárez puso el descuento y marcador definitivo.

Con este triunfo, La Calera llegó a los 48 puntos y es cuarto. En cambio, los árabes tienen 34 y se ubican en la parte baja de la tabla. Sólo superan a Universidad de Chile, Curicó Unido, Huachipato y Santiago Wanderers.

Lo más Visto