Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Unión La Calera informó la operación de Esteban Valencia

Los "cementeros" deberán afrontar la baja del volante, quien es el quinto jugador del plantel que más minutos registra en el Campeonato Nacional 2022. ¡Acá más detalles!

Esteban Valencia es el 5° jugador de Unión La Calera con más minutos en el Campeonato Nacional 2022.
Esteban Valencia es el 5° jugador de Unión La Calera con más minutos en el Campeonato Nacional 2022. - Manuel Lema Olguin (Manuel Lema Olguin/AgenciaUno, Manuel Lema Olguin/AgenciaUno)

Unión La Calera afina detalles para cerrar la primera rueda en el Campeonato Nacional 2022. Este domingo 29 de mayo, a contar de las 20 horas, visitará a la Unión Española en el estadio Santa Laura-Universidad SEK. Un rival difícil para los pupilos de Federico Vilar, quien dio positivo por coronavirus en la antesala al duelo ante Universidad Católica de Ecuador.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y los "cementeros" tendrán una importante baja frente a los hispanos, pues no podrán contar con Esteban Valencia en el recinto enclavado en la comuna de Independencia. ¿Por qué? Porque según informó la institución, el volante de 22 años fue operado este 25 de mayo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La cirugía tuvo como fin corregir una lesión en la rodilla derecha. "Se proyecta un muy buen pronóstico de rehabilitación debido a su gran estado físico y joven edad", puntualizó el club en el parte médico, aunque no hubo especificación respecto de los plazos para su retorno.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Eso sí, este 26 de mayo será dado de alta. Y a contar de la próxima semana, el hijo del "Huevito" podrá comenzar a trabajar con las áreas médicas y técnicas de Unión La Calera, que por el momento marcha en el 13° puesto con 13 puntos conseguidos en 14 compromisos.

Lo más Visto