Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Unión La Calera ficha a Brayan Garrido

Los "cementeros" confirmaron a su primer refuerzo para afrontar la temporada 2022. 

Brayan Garrido en el duelo de Deportes Melipilla frente a Colo Colo.
Brayan Garrido en el duelo de Deportes Melipilla frente a Colo Colo. - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Unión La Calera confirmó a Martín Anselmi como director técnico, pero no había anunciado ningún refuerzo. Al menos no hasta el 5 de enero, cuando confirmó a su primera incorporación para afrontar la temporada 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y se trata de un volante central surgido en las divisiones menores de la Universidad de Chile: la referencia es para Brayan Garrido, mediocampista de 22 años que en el Campeonato Nacional 2021 disputó 21 encuentros en Deportes Melipilla.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Estoy muy feliz, pienso que era un paso que quería dar en mi carrera, me siento preparado para eso. Llego a un lindo club que todos los años está peleando arriba y peleando copas internacionales. En el ámbito personal quiero jugar lo más posible y ganarme un puesto y en lo grupal, meternos a una copa y estar en los primeros lugares, como lo viene haciendo hace cuatro o cinco años el equipo", apuntó el jugador que el 22 de enero cumplirá 23.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, la escuadra de la Quinta Región interior seguirá en la búsqueda para tomar acción en el mercado de pases, aunque ya inició su participación activa en materia de contrataciones.

Lo más Visto