Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La ANFP tomó una decisión sobre el Colo Colo vs. Wanderers

El ente rector del fútbol chileno emitió un comunicado.

Colo Colo sufre un gran brote de coronavirus que lo llevó a jugar con juveniles el duelo ante Audax Italiano. La cuarentena, por los múltiples contactos estrechos, se extendió e incluiría el duelo ante Santiago Wanderers de este martes 18:30 horas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sin embargo, el Cacique le pidió a la ANFP la suspensión del partido. Los porteños se negaron a aquello. La ANFP emitió un comunicado y oficializó la postergación del partido.

"Con respecto a la solicitud realizada por Colo Colo para suspender el partido ante Santiago Wanderers a disputarse este martes 2 de noviembre a las 18:30 horas en el Estadio Monumental de Santiago, el directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional ha acordado por la unanimidad de sus integrantes, acceder a dicha petición de Colo Colo, fundada en una resolución de la autoridad sanitaria, por configurarse en esta oportunidad la causal de fuerza mayor contemplada en nuestra normativa, al no contar el club con jugadores disponibles que sean suficientes para disputar el encuentro deportivo correspondiente a la 30ª fecha del Torneo.

La Gerencia de Ligas Profesionales comunicará oportunamente la nueva fecha del encuentro".

Lo más Visto