Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El duelo entre Audax y la U tiene un nuevo condimento para este viernes

En Valparaíso a las 14:00 horas será este duelo de la undécima fecha del Campeonanto PlanVital. ¡Lee más acá!

Revisa dónde se jugará este duelo de la undécima fecha del Campeonato Nacional.
Revisa dónde se jugará este duelo de la undécima fecha del Campeonato Nacional.

La ANFP definió este lunes el horario y el lugar para el duelo entre Audax Italiano y Universidad de Chile, válido por la fecha 11 del Campeonato PlanVital y que no se pudo jugar este fin de semana en el recinto quu se había programado por primera vez: el Fiscal de Talca.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Tras varios inconvenientes a la hora de encontrar un estadio, se reprogramó para este viernes en el Estadio Elías Figueroa Brander para las 14:00 horas. "Hicimos diversas gestiones en varios estadios, con muchas combinaciones, con público, sin público, aforos completos, limitados, en fin. Como es de público conocimiento tuvimos varios rechazos para ejercer nuestra localía, pero finalmente fuimos autorizados por las autoridades de Seguridad Pública de la Región de Valparaíso", señaló Rodrigo Robles, Vicepresidente de Audax Italiano.

Y en horas de esta tarde se volvió a entregar una información adicional: no habrá público en el recinto de Santiago Wanderers. Ni locales ni visitantes, por lo que nuevamente el club floridano sufrirá con las recaudaciones que esperaba lograr con este encuentro, después de pasar por una situación similar ante Colo Colo en la temporada anterior, aunque terminó por jugar en Rancagua.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto