Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La ANFP condena la violencia y reprograma el Clásico Universitario

El duelo entre Universidad de Chile y Universidad Católica que fue suspendido tras los hechos de violencia en Concepción, volverá a jugarse pero sin público. ¡Lee más acá!

La ANFP condena la violencia y reprograma el Clásico Universitario.
La ANFP condena la violencia y reprograma el Clásico Universitario.

Por Richard González Hormazábal

Tras los lamentables incidentes ocurridos en el Estadio Ester Roa de Concepción, -donde inadaptados lanzaron bengalas al campo de juego afectando a personas y con el Clásico Universitario suspendido- la Asociación Nacional de Fútbol Profesional se manifestó y reprogramó el duelo.

"El Directorio en sesión extraordinaria ha decidido reprogramar el partido suspendido, en día, hora, lugar y sin público de acuerdo a la coordinación que se hará con la autoridad y que será informado a la brevedad, en virtud de los artículos 103 y 104 del Reglamento", expresó la ANFP.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En esa misma línea, la entidad mayor del fútbol chileno agregó que "condena de manera categórica los hechos de violencia acontecidos en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, que provocaron la suspensión del encuentro entre Universidad de Chile y Universidad Católica".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el ente del balompié criollo se sumó a las palabras emitidas por el Presidente de la República, Gabriel Boric, en el cual "solicitará una reunión al Presidente de la República para trabajar en contra de la violencia en los estadios".

Lo más Visto