Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Kuscevic fue operado por la lesión que frustró su adiós de la UC

El defensor pasó la mañana de este lunes por el quirófano.

Kuscevic fue operado para corregir su lesión en el tobillo derecho.
Kuscevic fue operado para corregir su lesión en el tobillo derecho.

Benjamín Kuscevic vio frustrado su anhelo de partir al fútbol de Europa. Tras incluso viajar a Croacia para firmar su vínculo con el Dínamo Zagreb, el zaguero regresó a Chile con la transferencia truncada, concretando así el segundo traspaso fallido de su carrera.

Una lesión en el tobillo lo persiguió hasta el otro lado del Atlántico y, una vez en el que sería su nueva casa, se resintió de sus padecimientos.

Por lo mismo, ahora ya de vuelta, la Universidad Católica y su equipo médico decidieron que lo mejor era que el jugador fuera sometido a una intervención quirúrgica para corregir sus males, una operación que se concretó durante esta jornada.

"Benjamín Kuscevic mantenía una lesión de pellizcamiento posterior de tobillo derecho, la misma fue evaluada a su regreso a Chile y dada la persistencia de síntomas se decidió que lo mejor era intervenir quirúrgicamente", informó el club, al tiempo que confirmó que "el procedimiento artroscópico se realizó con éxito durante la mañana" de este lunes.

La entidad estudiantil, eso sí, no informó de plazos estimados o fijos para la recuperación del futbolista.

Lo más Visto