Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Frank Kudelka, el mejor: el rendimiento de los últimos seis DT's de la U

La salida de Santiago Escobar significó que la Universidad de Chile salga a buscar entrenador. ¡Acá más detalles!

Por Todos Somos Técnicos

Universidad de Chile cortó el ciclo de Santiago Escobar. La derrota frente a Audax Italiano fue la gota que rebasó el vaso y el director técnico colombiano llegó a un acuerdo para firmar su salida de los azules, que rozan el descenso directo en el Campeonato Nacional 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

con un llamado a

, el entrenador más difícil de alcanzar que tiene en la lista de candidatos. Y en Todos Somos Técnicos sacamos la cuenta del rendimiento que han tenido los últimos seis entrenadores que ha tenido la U.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El mejor de todos es Frank Kudelka, quien se anotó un 63,1 por ciento de puntos obtenidos: en 28 partidos dirigidos consiguió 16 victorias, cinco empates y siete derrotas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Y el peor? "Sachi", quien salió de su cargo luego de 11 cotejos, donde consiguió un tercio de las unidades en disputa, pues anotó tres victorias, dos paridades y seis caídas en su bitácora del periplo por el Centro Deportivo Azul. El uruguayo Alfredo Arias, Hernán Caputto, Esteban Valencia y el venezolano Rafael Dudamel también forman parte del listado que hizo TST.

Lo más Visto