Nacional

Karen Araya sale en defensa de José Letelier y su continuidad en La Roja femenina

La futbolista respaldó el proceso del entrenador de la selección chilena femenina de cara al repechaje mundialista. ¡Lee más aquí!

Avatar del

Por Constanza Sandoval Vera

Letelier no se mueve de La Roja al menos hasta el repechaje.(Agencia uno)

Letelier no se mueve de La Roja al menos hasta el repechaje. | Agencia uno

La continuidad de José Letelier en la selección chilena femenina generó muchos anticuerpos, sin embargo, el estratega y su proceso recibieron un importante espaldarazo en las últimas horas.

Karen Araya, histórica de La Roja femenil, alzó la voz para defender el trabajo de Letelier de cara al vital repechaje que se jugará el equipo de todos con miras al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora! 

En diálogo con LUN, la volante explicó que "José Letelier ha sido un entrenador importante. Yo lo tuve en Colo Colo cuando ganamos la Copa Libertadores y lo conozco hace muchos años".

"Es un muy buen DT y es el que ha conseguido todas las cosas importantes en la selección", lanzó Araya, dejando en claro que comparte la decisión de mantener al estratega a la cabeza del equipo.

"Lo importante es que la selección esté en el próximo Mundial. Tiene que existir no sólo un buen trabajo (en La Roja), sino que a nivel local. Si tenemos una mejor liga local va a existir un abanico más grande para poder elegir. Independiente de quién esté a cargo", detalló.

Araya cerró argumentando que "las seleccionadas o el entrenador que esté deben jugarse por la posibilidad de estar. Si me toca, quiero darlo todo y si no, apoyar desde donde esté". 

Comentarios