Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Kagelmacher llenó de elogios a sus nuevos compañeros

El defensa destacó los recientes arribos de Nieto, Mena y Di Santo a la precordillera y aseguró que habrá más competitividad. 

El defensa confía en la jerarquía del plantel.
El defensa confía en la jerarquía del plantel. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

Universidad Católica quiere volver a estar en la disputa del título en la temporada 2023 y no terminar tan lejos en la tabla de posiciones como este año y por lo mismo, está conformando un plantel de lujo. El retorno de Alexander Aravena y las llegadas de Byron Nieto, Eugenio Mena y Franco di Santo, le están dando jerarquía y competitividad al plantel para el próximo año, donde el objetivo es volver a ganar el campeonato.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El arribo de los refuerzos fue bien vista por el defensa uruguayo Gary Kagelmacher, quien confía en tener un plantel de calidad. Sobre Mena fue claro en señalar que "vamos muy bien, de menos a más como es habitual. Los jugadores nuevos se están incorporando, tratamos de que se sientan cómodos lo más rápido posible.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Estamos con mucha expectativa,

. Son jugadores que vienen a aportar y

", declaró en la presentación del

que disputarán junto a la

Mientras que por la llegada del ex Audax Italiano y San Lorenzo de Almagro, sostuvo que "es un jugador con mucha experiencia. Ha demostrado en varias ligas que es un jugador que rinde y como todos los jugadores que vienen son bienvenidos y trataremos de que se sientan lo mejor posible".

Objetivos para el próximo año

La UC jugará un Torneo de Verano donde enfrentará a Talleres de Córdoba y Rosario Central. Sobre estos encuentros, el zaguero indicó que "es importante para nuestra preparación. Ahora tenemos tiempo para entrenar bien y llegar bien a esos partidos, porque van a ser muy intensos también con el calor. Estamos contentos de que se haya hecho este torneo de verano contra dos rivales importantes y de buen fútbol".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por último, se refirió a lo que será el año 2023 donde fue claro en apuntar que "primero queremos llegar lo más alto posible, competir ante todos los equipos por igual. No me gusta prometer torneos pero sí estar peleando en todo momento. Y en lo internacional también, clasificar en Copa Sudamericana, que será muy difícil y no podemos subestimar a ningún rival".

Lo más Visto