Nacional

Juvenal Olmos fue contactado por un club de primera

El ex entrenador de la Selección Chilena y la Universidad Católica admitió que en Todos Somos Técnicos que lo llamaron para volver a dirigir. ¡Entérate de más acá!

Avatar del

Por M. Sepúlveda

Juvenal Olmos fue contactado por un club de primera.(MEXSPORT/PHOTSPORT)

Juvenal Olmos fue contactado por un club de primera. | MEXSPORT/PHOTSPORT

Este lunes 1 de agosto el elenco de Coquimbo Unido informó que tras mutuo acuerdo se decidió poner fin al vínculo que unía al club con Patricio Graff, entrenador que estuvo desde enero de esta temporada después de dirigir a Palestino, O'Higgins y al propio cuadro "Pirata" en 2017.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!
 

La caída ante Deportes Antofagasta -rival directo por la lucha de no descender- fue la gota que rebalsó el vaso en la cuarta región que tomó la decisión con diez fechas por delante para intentar salvar la categoría. A partir de ahora comenzará el proceso de búsqueda y fue el propio Juvenal Olmos quien comentó que fue contactado por el cuadro "rojinegro" en la última edición de Todos Somos Técnicos.

"Ya conversé, pero no es el momento", respondió el ex entrenador de Universidad Católica y la Selección de Chile a la pregunta de Manuel de Tezanos ante un hipotético ofrecimiento. Revisa el momento acá:

 
Comentarios