Nacional

Justo Villar le dejó una enseñanza de vida a Gabriel Suazo

El ex portero paraguayo le dio un consejo que el capitán de Colo Colo recuerda hasta hoy. ¡Acá los detalles!

Gabriel Suazo y el consejo de vida que le dejó Justo Villar

Gabriel Suazo es el capitán de Colo Colo en la temporada 2021. El "17" de los albos, quien ha sido lateral izquierdo en las cuatro jornadas que lleva el Campeonato Nacional, sabe perfectamente que su juego tiene muchos críticos. Pero también está consciente de que no debe darle tanta importancia a los fustigamientos, pues no son constructivos. 


En una conversación con Pelota Parada, el futbolista del Cacique profundizó sobre esos malos comentarios, aunque reconoció que se mantiene al margen. "En Instagram no tengo casi nada de fútbol. Me salgo un poco de la burbuja y tengo otro tipo de cosas que no involucran eso. Por ejemplo, juegos de mesa, series o cosas que me gustan. No me meto a leer comentarios. No me interesa leer cosas negativas que al final no me ayudan nada. Son ese tipo de cosas que uno debe evitar. Y no tan sólo las negativas, también los comentarios positivos. Tampoco hay que llenarse con ese tipo de cosas porque el hincha cambia su forma de pensar cuando uno está mal", manifestó el jugador surgido de las divisiones menores del cuadro popular. 

Sobre la misma línea, Suazo reconoció que un portero que dejó un gran recuerdo en el Estadio Monumental fue muy importante para entender eso. "En su momento, Justo Villar me dijo que uno debe ser equilibrado tanto con las cosas bien como con las cosas mal. Y hasta el día de hoy sigo esa frase, ese consejo que me dio. Se lo agradezco muchísimo, me ha servido en todo ámbito", sentenció el portador de la jineta de los albos, que este domingo 25 de abril recibirán a la Universidad de Chile en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno. 

Comentarios