Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Julio Barroso delínea su futuro y ya tiene una propuesta

El defensor apunta a permanecer en el torneo chileno.

Julio Barroso ya tiene una propuesta para seguir jugando en el fútbol chileno.
Julio Barroso ya tiene una propuesta para seguir jugando en el fútbol chileno.

Por Gonzalo Fouillioux

Julio Barroso dejó Colo Colo, pese a la insistencia de Gustavo Quinteros, y ahora está sin equipo, con su futuro deportivo en el aire.

El experimentado defensor de 36 años quedó a la deriva tras el final del Campeonato Nacional 2020 y todavía no decide qué hará a partir de ahora, aunque ya tiene una propuesta para no moverse del país y continuar en la Primera División.

Y es que, según averiguó TNT Sports, en Everton sueñan con el argentino y ya le hicieron llegar una propuesta formal de trabajo que, además, es hasta ahora el ofrecimiento más concreto que baraja el futbolista. El cuadro de Viña del Mar busca un nuevo líder para su defensa y para su plantel, después de las salidas de Cristian Suárez y Johnny Herrera.

De concretarse la operación, la del cuadro de la Ciudad Jardín sería la cuarta camiseta del central en el fútbol chileno, luego de defender los colores de Ñublense, O'Higgins y Colo Colo. En los albos conquistó siete títulos (tres de Primera, dos de Supercopa y dos de Copa Chile), alzándose como uno de los últimos ídolos de la institución.

Lo más Visto