Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Jugador de Colo-Colo tiene fecha de salida del club

El volante Marco Rojas jugaría su último partido por el cuadro albo cuando visiten a Boca Juniors en Argentina. 

El "Kiwi" volvería a jugar en su país.
El "Kiwi" volvería a jugar en su país. (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por D. Arrieta y Á. Acevedo

Los días del mediocampista neozelandés-chileno en Colo-Colo están contados. Esto, porque Marco Rojas ya tiene todo acordado para salir del club albo y al parecer será antes de que terminen su participación en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

El último partido del "Kiwi" será cuando el cuadro popular viaje a Argentina para enfrentar a Boca Juniors, el próximo martes 6 de junio, en un compromiso válido por la Fecha 5 del Grupo F de la máxima cita continental.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Luego de eso, el "10" colocolino viajará para unirse a su selección y disputar los amistosos de Nueva Zelanda con Suecia y Catar, el 16 y 19 de junio, respectivamente. Desde ese momento, el futbolista quedará en libertad de acción para comenzar la búsqueda de su nuevo club, que debería ser en su tierra natal.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Durante su estancia en el estadio Monumental, Rojas disputó 17 partidos, aportando con un gol y cinco asistencias. La gran mayoria de esas participaciones las realizó durante gran parte del torneo anterior, cuando el "Cacique" se coronó campeón Campeonato Nacional. En este semestre, el volante perdió continuidad lo que provocó que pidiera su salida, aludiendo a motivos personales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto