Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Juega el clásico universitario: la decisión del Tribunal con la amarilla de Fernando Zampedri

El juez del partido entre O'Higgins y la Universidad Católica ya había dado pistas y el ente sancionador del fútbol chileno decidió dejar sin validez la amonestación al "Toro". 

O`higgins vs Universidad Catolica, Campeonato 2021
O`higgins vs Universidad Catolica, Campeonato 2021 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Parecía una broma. Al menos eso se pudo desprender de la cara que puso Fernando Zampedri cuando recibió la tarjeta amarilla por parte del juez del encuentro que la Universidad Católica le ganó a O'Higgins, Fernando Véjar. Pero esa amonestación quedó en nada, algo que ya había dado a entender el réferi del cotejo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

¿Por qué? Porque el Tribunal de Disciplina de la ANFP dictaminó no computar la sanción al "Toro", quien de este modo no llegó a la quinta cartulina de ese color. Y por ende,

, el juego subsiguiente que tiene el tricampeón chileno en el Campeonato Nacional 2021.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"El Tribunal entiende que no existió provocación", explicó Carlos Espinoza a través de su cuenta de Twitter. El abogado, miembro del ente sancionador, ratificó que el goleador de los cruzados no se perderá el juego ante la Universidad de Chile. ¡Una buena noticia para Cristian Paulucci y todo el equipo franjeado!

Lo más Visto