Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Juan Tagle se refirió al viaje de Isla a Colombia

Al no poder jugar el clásico universitario por suspensión, el "Huaso" estuvo fuera del país por "motivos familiares". ¡Más detalles acá!

Universidad Catolica vs Ohiggins, campeonato 2023
Universidad Catolica vs Ohiggins, campeonato 2023 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Universidad Católica contó con varias bajas para el partido con la Universidad de Chile al clásico universitario, partido que se suspendió al minuto 31 debido a los incidentes ocurridos en el Ester Roa Rebolledo. Uno de los jugadores que no pudo decir presente fue Mauricio Isla, quien recibió tarjeta roja y lo privó de jugar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sin embargo, el "Huaso" tampoco estuvo presente en Concepción acompañando a sus compañeros, ya que viajó a Colombia, algo que causó molestia en los hinchas "Cruzados". Durante la jornada de este miércoles 3 de abril, Juan Tagle habló con los medios de comunicación y se manifestó al respecto.

“Mauricio pidió autorización porque él está castigado por dos fechas y no puede jugar hasta el domingo 12 y el plantel tenía días libres y recibió la autorización para poder viajar por motivos familiares", comenzó explicando el timonel de los "Cruzados".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La explicación no se quedó ahí y continuó dando detalles al respecto: "Solo se ausentó al entrenamiento del día sábado y efectivamente el hecho del viaje era algo conocido y aprobado por el cuerpo técnico y la gerencia deportiva”.

Universidad Católica ya regresó a los entrenamientos y durante la jornada de este miércoles 3 de mayo se realizó en San Carlos de Apoquindo un acuerdo entre "Cruzados" y CMPC por un nuevo estadio sustentable, donde además se dieron a conocer un nuevo plano con respecto al recinto que se encuentra en remodelación.

Lo más Visto