Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Juan Tagle bromeó con el esperado retorno de Gary Medel

El presidente del club recordó al jugador formado en la precordillera en la presentación del cuarto refuerzo cruzado. ¡Entérate de más acá!

Gary Medel ya le cerró la puerta a Boca Juniors y señaló que de volver a Sudamérica sólo lo hará a la Universidad Católica.
Gary Medel ya le cerró la puerta a Boca Juniors y señaló que de volver a Sudamérica sólo lo hará a la Universidad Católica. - Alex Dominguez (ALEX DOMINGUEZ / AGENCIA UNO, Alex Dominguez/AgenciaUno)

Por Marcelo Sepúlveda

Durante la tarde de este miércoles el tetracampeón del fútbol chileno hizo la presentación oficial de su cuarto refuerzo, el uruguayo Gary Kagelmacher. El defensor de 34 años y que fue dirigido por Ariel Holan en el León de México fue paciente para esperar al club estudiantil por no contar con cupos extranjeros, pero gracias a la nacionalización de Nicolás Peranic pudo finalmente concretar el traspaso hasta fines de 2023.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Vengo a un equipo que está acostumbrado a ganar en los últimos años, que tiene aspiraciones y eso como jugador me gusta. Todos queremos quedar en una imagen de haber ganado algo, eso es lo más importante que un jugador pueda tener. Me ha tocado quedar en la historia de otros equipos y eso es lo que quiero intentar. Quiero dejar una huella en el club", señaló el ex Real Madrid y quien ha defendido diez camisetas en su carrera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero antes de que el nuevo pupilo entregara sus primeras declaraciones, Juan Tagle le dio la bienvenida e hizo una broma con el retorno más esperado por los hinchas de la escuadra cruzada. "Buenas tardes a todos los medios presentes, estamos como siempre digo, muy contentos y muy satisfecho de tener a Gary Kagelmacher aquí con nosotros", partió el discurso del presidente de Cruzados.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"La gente siempre nos pedía que trajéramos a Gary, ahora trajimos a Gary Kagelmacher, el otro Gary alguna vez vendrá", agregó el mandamás del equipo que actualmente marcha en el noveno lugar de la tabla de posiciones, quien salió rápidamente de la comparación por el alcance de nombre entre ambos jugadores: "pero estamos como digo muy ilusionados de lo que él venga a aportar a este equipo, tenemos las mejores referencias de él".

�� El "Tati" tiene un plan

�� Por ahora los cruzados suman a Daniel González, Mauricio Isla, César Pinares y Gary Kagelmacher, además de la inclusión de Luciano Aued y el retorno de Matías Dituro.

¿Y los otros dos? ���� https://t.co/HziFs8qPRw pic.twitter.com/NPFGlRKsGj

Junto a Tagle y Kagelmacher estuvo también José María Buljubasich, quien afirmó que las situaciones de Diego Valencia y Cristian Cuevas les abre la posibilidad de sumar a otros dos nuevos jugadores, además de los cuatro que ya arribaron, la inscripción de Luciano Aued y el retorno de Matías Dituro, por lo que la Universidad Católica podría tener hasta ocho refuerzos para la segunda parte del año.

Lo más Visto