Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Juan Pablo Gómez barrió con el estado del Santa Laura

El lateral derecho expuso toda su furia debido al césped en el que se encontraba el recinto de Independencia. ¡Entérate de más acá!

El descontento de Gómez por el Santa Laura

Por Juan Pablo Rozas

Universidad de Chile comenzó con el pie izquierdo el Campeonato Betsson, los azules perdieron 3-1 frente a Huachipato en el cierre de la primera fecha y las dudas vuelven a surgir para los hinchas con respecto a cómo será la temporada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Mauricio Pellegrino usó a Juan Pablo Gómez, uno de los principales refuerzos en el once inicial ante los "acereros" y desempeñó labores de lateral derecho, su posición natural. Una vez finalizado el compromiso, el ex Unión Española no escondió su enojo y se refirió al estado de la cancha del recinto de Independencia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"¿Se puede bajo el 0? Un -5. En primera división nunca me tocó algo así. Mucha arena, poco pasto, mucha champa e insisto que es muy difícil jugar al fútbol. Me da mucha tristeza que tengamos que pasar por esto en el fútbol chileno", declaró el ex Curicó Unido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los laicos deberán pasar rápidamente de página y pensar en el siguiente objetivo que será ante Unión Española en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso el próximo sábado 28 de enero a las 18:00.

Lo más Visto