Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Juan Martín Lucero brilla con doblete en la Libertadores

El atacante argentino goza de un buen momento con el Fortaleza y registra estadísticas brutales. ¡Más detalles acá!

Juan Martín Lucero celebrando un gol junto a los hinchas del Fortaleza.
Juan Martín Lucero celebrando un gol junto a los hinchas del Fortaleza.

Por Juan Pablo Rozas

Juan Martín Lucero alcanzó a estar sólo una temporada junto a Colo-Colo y en el corto plazo logró decir presente en 42 partidos y se matriculó con 24 goles. Durante el inicio de este 2023, el Fortaleza se hizo con los servicios del delantero y dejó a los albos sin su goleador en una transferencia con mucha polémica debido al contrato del argentino con el equipo chileno.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sin embargo, la resolución por parte de la FIFA llegó y el "Gato" tuvo el visto bueno para comenzar a sumar minutos con el cuadro brasileño. Los primeros partidos del atacante fueron en la Copa Do Noroeste, donde jugó cuatro compromisos y le anotó a Náutico y al CSA. Ahora, tuvo su primer gran desafío frente a Deportivo Maldonado por la Copa Libertadores y no defraudó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esto se debe a que en la goleada por 4-0 ante el elenco charrúa, Lucero ingresó en el 75', lo que no fue un pretexto para marcar un doblete a los 83' y 90+2'. Por si fuera poco, el ex Vélez Sársfield acumula cuatro conquistas cada 349 minutos en las diferentes competencias en las que ha participado desde su debut en febrero de este año.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con este triunfo, Fortaleza aseguró su clasificación a la Fase 3 del certamen continental al igual que Magallanes y le tocará enfrentar en dicha instancia a Cerro Porteño el miércoles 8 de marzo en el Estadio Castelão y la revancha será el el 15 de este mismo mes en EL Estadio General Pablo Rojas. Ambos en horario por confirmar.

Lo más Visto