Nacional

José Luis Sierra Jr. jugará en la Segunda División 2021

El ex delantero de Deportes Temuco fue anunciado en su nuevo equipo para afrontar esta temporada. ¡Acá los detalles!

José Luis Sierra Cabrera festeja uno de los siete goles que convirtió en Unión Española.(Leonardo Rubilar/AgenciaUno, Leonardo Rubilar/AgenciaUno)

José Luis Sierra Cabrera festeja uno de los siete goles que convirtió en Unión Española. | Leonardo Rubilar/AgenciaUno, Leonardo Rubilar/AgenciaUno

José Luis Sierra Cabrera no tuvo su mejor pasar en Deportes Temuco. El delantero de 23 años disputó apenas 24 minutos en su corta estadía en los albiverdes. Pese a su poca continuidad en su anterior desafío, el ariete tendrá una nueva oportunidad en el fútbol chileno.

El hijo del "Coto" fue anunciado como nuevo refuerzo de Deportes Colina, cuadro que competirá en la Segunda División del balompié nacional. Por estas horas, el cuadro colinano ha anunciado más de una decena de incorporaciones, donde destaca el portero mundialista Sub 20 Junior Bórquez, y también una que otra renovación de contrato. 
 

Pero Sierra, quien también jugó en el Bisceglie de la Serie C de Italia, no llegó solo. También fue oficializado el arribo del defensor central Vicente Starikoff, formado en las divisiones menores de la Universidad Católica, aunque jugó las dos últimas campañas en Deportes Recoleta. Así las cosas, el cuadro dirigido por Jeremías Viale afina detalles para luchar por el ascenso en su categoría. ¿Lo logrará? Está por verse.
 

Comentarios