Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Jorge Valdivia confirmó la bomba y tiene nuevo club

El "Mago" se transformó en nuevo jugador de Unión La Calera, que será su tercera camiseta en el país. 

Jorge Valdivia tiene nuevo club. Tras no ser renovado en Colo Colo y un frustrado fichaje en Unión Española, donde protagonizó una polémica con Luis Baquedano, gerente general de los hispanos, el "Mago" reveló dónde jugará.

A través de las redes sociales, el "10" confirmó que será nuevo jugador de Unión La Calera, elenco que disputará por primera vez en su historia la Copa Libertadores. Los "cementeros" y Universidad Católica son los equipos que nacionales que hasta el momento disputarán la fase de grupos, a la espera de lo que hagan Unión Española y Universidad de Chile.

La Calera será la tercera camiseta en el país del talentoso volante, quien antes de debutar en los albos jugó en Universidad de Concepción. En las próximos horas, el equipo de la Quinta Región podría oficializar el arribo de Octavio Rivero, quien compartió equipo con Valdivia en el "Cacique".

Minutos después de la publicación de Valdivia, La Calera oficializó el fichaje. "Jorge Valdivia, histórico mediocampista nacional se transformó en nuevo refuerzo de Unión La Calera para esta histórica temporada ", escribió el club.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto