Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Jorge Segovia dio más detalles del ambicioso "sueño hispano"

El presidente de Unión Española tiene a los hinchas del club ilusionados con este proyecto. 

Jorge Segovia y el guiño hacia la anhelada remodelación del Estadio Santa Laura.
Jorge Segovia y el guiño hacia la anhelada remodelación del Estadio Santa Laura. - MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT (MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT, AtonChile)

Unión Española se prepara para el duelo de este sábado a las 15:00 por el partido de vuelta por la Copa Chile. En el encuentro de ida los hispanos vencieron a Provincial Ovalle por 5-0 en el Estadio Santa Laura, recinto que podría vivir una remodelación.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Jorge Segovia, presidente del club, escribió en su cuenta de Twitter el pasado lunes 20 de junio un mensaje que podría interpretarse como una posible restauración del recinto de Independencia. Sin embargo, esta idea no se quedó ahí y durante la jornada de este miércoles, entregó más detalles.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El ex mandamás de la ANFP escribió cuáles serán las principales novedades que tendrá la nueva casa del elenco colonial. Este detalla que tendrá estacionamientos subterráneos, nuevos baños y butacas tanto en tribuna como en galería y un techo con pantallas e iluminación de punta.

Twitter de Jorge Segovia
Twitter de Jorge Segovia

Por si fuera poco, reveló que tendrán nuevos vestidores, zonas de calentamiento y mixta. Además de una mejor circulación entre la zona de prensa y servicios en la cancha. La financiación de este ambicioso proyecto será a través de una inmobilaria y contará el apoyo de la comuna de Independencia.

Twitter de Jorge Segovia
Twitter de Jorge Segovia

Por último, Segovia quiere que el acceso de los hinchas al estadio sea mas fluida y con un mayor foco aquellos que tengan problemas de discapacidad. Y con un museo con toda la historia del club y su palmarés. Los dirigidos por César Bravo se medirán ante Palestino el próximo sábado 2 de julio a las 15:00 en el Estadio Municipal de La Cisterna por la fecha 16 del Campeonato Nacional PlanVital.

Lo más Visto