Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Johnny Herrera tras fichajes de Zaldivia y Toselli: “Se pierde identidad y da pena”

El histórico portero de Universidad de Chile fue lapidario con los actuales dirigentes de la U. ¡Lee más detalles acá!

Por Matías Deppe

Johnny Herrera, multicampeón arquero con Universidad de Chile, cuestionó los arribos de Cristopher Toselli y Matías Zaldivia, referentes de Universidad Católica y Colo Colo al cuadro azul, los cuales se concretaron en el reciente mercado de fichajes.

En el programa Todos Somos Técnicos, el campeón con la U de la Copa Sudamericana 2011 declaró: “Me llama harto la atención la pérdida de identidad del club, honestamente. Trajeron a Zaldivia y ahora Toselli, símbolos y capitanes de Colo Colo y la Católica. Esa es la lata que me da a mí por lo menos”, manifestó el bicampeón de América con Chile.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el meta se refirió a la poca presencia de jugadores identificados con la institución azul en el plantel y añadió: “Ya están en el club y no queda más que apoyar, pero falta identidad, se está perdiendo eso y me da pena”.

Sin embargo, a pesar de su pasado con el cuadro ‘Cruzado’, el ‘Samurai’ elogió las condiciones y cualidades del ex portero de la franja: “Toselli me parece bien, es un buen arquero y será buen apoyo para Campos que tiene proyección”, indicó el excampeón con Everton de Viña del Mar.

Finalmente, Herrera también tuvo palabras de apoyo hacia Esteban Valencia, quien fue desvinculado de la institución y de su rol en las divisiones inferiores: “No digo que deban trabajar los que pasaron por el club solamente, pero el ‘Huevo’ aportó bastante. Se está yendo en desmedro de Sebastián Miranda, sin saber por qué, que no jugó en la U. La gente a cargo sabe poco de la historia del club”, finalizó.

Cabe destacar que el arquero de 41 años es un emblema de Universidad de Chile, club donde ganó una Copa Sudamericana, nueve títulos de Primera División, tres Copa Chile y una Supercopa nacional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto