Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Johnny Herrera relató sus minutos de terror

El ídolo de Universidad de Chile y panelista de Todos Somos Técnicos detalló la encerrona que sufrió.

Este sábado durante horas de la tarde en Viña del Mar, Johnny Herrera sufrió una encerrona, donde le robaron su automóvil cuando iba camino a su hogar desde Santiago. El ídolo de Universidad de Chile relató los hechos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Fue una encerrona… se me cruzó un auto, gallos con pistola. Se bajaron dos, eran como cuatro. Me venían siguiendo, me quitaron el auto, me apuntaron, decían ‘pégale un balazo’ para meter miedo. Gracias a Dios no pasó nada más y no iba con mi hijo, sólo fue algo material", dijo tras denunciar lo que pasó.

"Me vine después del programa, lo hago siempre. Era esperable, lo comentábamos con amigos. En cualquier momento te pasa algo así, gracias a Dios no estaba con mi hijo, hubiese sido muy distinto", agregó el panelista de Todos Somos Técnicos.

Por último, el ex arquero contó el momento en que fue alcanzado por los asaltantes. "Me di cuenta que me seguían porque me metí a la Copec y los gallos también se metieron atrás mío. Justo después me agarró un semáforo en rojo, paré, se cruzaron y se bajaron con pistolas. Hubo un forcejeo y me quitaron la cadena", cerró.

Lo más Visto