Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Joan Cruz sorprende a Colo Colo en el cierre del mercado europeo

El volante no se presentó a los entrenamientos de este martes en el Estadio Monumental.

Colo Colo vs Huachipato, campeonato 2021
Colo Colo vs Huachipato, campeonato 2021 - FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por José Manuel Álvarez

Esta tarde de este martes 31 de enero todo el plantel de Colo Colo se vio sorprendido, ya que una de sus jóvenes promesas no asistió a entrenar en las canchas del Estadio Monumental, donde hace de local el cuadro albo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Se trata de Joan Cruz, el volante de 19 años que viene de quedar eliminado en fase de grupos con Chile en el Sudamericano Sub 20 disputado en Colombia, quien se no se presentó a las prácticas dirigidas por Gustavo Quinteros.

El zurdo estaba citado para los ejercicios preparativos de cara a la jornada 3 del Campeonato Betsson, a pesar de especulaciones que mantenían que tendría descanso, junto a Darko Fiamengo, quien sí llegó a entrenar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo que preocupa es que AIM, la agencia que representa al futbolista, quiere nuevos aires para él, específicamente en Europa. Y es que desde España aseguran que Cruz estaría cerca de convertirse nuevo jugador del Ibiza, club de la Segunda División española, donde Williams Alarcón recientemente cerró su traspaso.

Se espera que en las próximas horas se de un vere dicto final sobre el futuro de la joven promesa del "Cacique", ya que si quiere emigrar a Europa, tendrá que hacerlo en las próximas horas puesto que el mercado de pases termina hoy.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto