Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ciao Italia: Nicolás Jarry se despidió del ATP 250 de Nápoles

El tenista nacional cayó ante el español Roberto Carballés Baena por un doble 6-4 en primera ronda del certamen europeo. ¡Lee más acá!

El tenista nacional cayó ante el español Roberto Carballés Baena por un doble 6-4 en primera ronda del certamen europeo.
El tenista nacional cayó ante el español Roberto Carballés Baena por un doble 6-4 en primera ronda del certamen europeo.

Por Richard González H.

No pudo derribar al 76 del mundo: Nicolás Jarry cayó en primera ronda del ATP 250 de Nápoles tras perder ante el español Roberto Carballés Baena por 6-4 y 6-4, en una hora y 48 minutos de partido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El 118 de la ATP supo vencer al tunecino Aziz Dougaz (337°) por 6-2 y 6-3 y al italiano Raúl Brancaccio (181°) por 6-2 y 6-4 en la qualy, lo que le permitió acceder al cuadro principal del torneo del sur de Italia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y así enfrentó a un duro escollo, quien le quebró inmediatamente en el primer set, y pudo mantener su juego de servicio y llevarse la primera manga por 6-4. En el segundo set el número tres de Chile pudo mantener la paridad hasta el quinto juego, donde el hispano logró nuevamente quebrar el saque del chileno, y así llevarse el set por 6-4.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras su participación en la superficie dura, el deportista subirá cuatro escalafones para acceder a la posición 114 del ranking mundial. Además, el "Príncipe" se mantendrá en tierras italianas y jugará desde la próxima semana el Challenger 80 de Ortisei.

Lo más Visto