Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Jara se arrepiente de haber rechazado a un gigante del mundo

El defensor de Unión la Calera contó detalles de una oferta que recibió mientras estaba en la Universidad de Chile. ¡Entérate de más acá!

Gonzalo Jara defendió cuatro escuadras en Europa antes de su retorno a Chile en 2016. El defensor firmó en aquella oportunidad un contrato por tres temporadas con la Universidad de Chile y en conversación con Sabor a Gol, narró cómo recuerda la oferta que recibió desde Argentina, al poco tiempo de haber firmado con los azules.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Me arrepiento de haber tenido la oportunidad de haber ido a Boca y no ir, por quedarme en la U. No me quería ir y tampoco podía, porque había una cláusula. Me llamó Barros Schelotto. Habíamos salido campeones en junio de la Copa Centenario y me preguntaron si quería ir a Boca”, señaló el ex Estudiantes de La Plata

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Luego el actual defensa de Unión la Calera agregó detalles de la operación que intentaba hacer el cuadro xeneize: hicieron una oferta formal al club y todo. Ellos estaban dispuestos a pagar pero económicamente me ofrecían mucho menos. Además, recién había llegado a la U y no me quería ir. No le tomé el peso a la oferta".

En la "U" el bicampeón de América de 36 años disputó 77 partidos, no anotó goles, levantó el título del Clausura 2017 y agregó un detalle más de su fichafe por la U: “se dio porque siempre quise venir a la U. Yo estaba listo para ir a España, al Celta de Vigo con el ‘Toto’ Berizzo y Marcelo Díaz. Pero decidí venir a la U porque había un proyecto bueno, con inversión y refuerzos”.

Lo más Visto