Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Jara avisa que no es el salvador y tiene fecha de estreno

El volante de 23 años fue presentado este miércoles como nuevo jugador del "Cacique".

El volante formado en Cobreloa fue presentado y tiene fecha de estreno.
El volante formado en Cobreloa fue presentado y tiene fecha de estreno.

Gustavo Quinteros exigió refuerzos este martes y Blanco y Negro le cumplió de inmediato. Ignacio Jara, luego de semanas de negociaciones, fue anunciado como nuevo jugador de Colo Colo y se transformó en la tercera incorporación del equipo en esta ventana de pases.

En esa línea, el volante nacional de 23 años fue presentado durante la jornada de este miércoles y aseguró que no será el jugador que saque del mal momento al "Cacique". Además, contó por qué decidió fichar por el combinado de Macul.

"No me siento un salvador, acá somos todos importantes. Yo quiero estar físicamente bien, prepararme y todos juntos, como grupo, lo vamos a sacar adelante. Me gustan los desafíos. Somos todos jugadores grandes, yo creo y pienso que esto lo vamos a sacar adelante", dijo.

"Llegar a esta gran institución es un tremendo salto para mi carrera. Hubo muchas ofertas, pero quien estuvo más cercano a mi fue Colo-Colo. Estoy muy contento de llegar acá", agregó el ex Cobreloa.

Jara ya entrena con sus nuevos compañeros, con miras a su debut con la camiseta alba, el cual podría ser ante Huachipato. Según pudo saber CDF.cl, desde el club no quieren seguir esperando y pretenden que su estreno sea ante los "acereros" el 5 de diciembre.

Lo más Visto