Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Jaime García se convirtió en la "bestia negra" de Gustavo Quinteros en Colo Colo

Desde su regreso a la máxima categoría, el técnico de Ñublense no ha perdido ante los albos. 

El técnico festeja ante los albos.
El técnico festeja ante los albos. (Agencia ATON)

Por Pedro Marín Roldán

Ñublense dio el primer golpe en los octavos de final de la Copa Chile Easy 2022 tras vencer por 2-1 a Colo Colo en el Estadio Nelson Oyarzún con lo que quedaron con la primera opción para avanzar a la ronda de los ocho mejores del tradicional torneo.

El triunfo no solo fue un duro golpe para los albos, sino que, acrecentó el registro positivo que ostenta Jaime García contra su rival y el técnico Gustavo Quinteros, quien no le ha podido ganar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Cuatro han sido los enfrentamientos entre ambos entrenadores y el oriundo de Cartagena suma tres victorias y un empate ante su par argentino.

La temporada 2021, los "Diablos Rojos" superaron por 5-1 en Chillán y 1-0 en el Monumental al "Cacique". Este año fue 0-0 por la primera rueda del Campeonato Nacional Plan Vital en Macul y la reciente victoria por la Copa Chile Easy.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Saldo favorable para el estratega de Ñublense que el domingo buscará mantener la racha, eliminar al actual campeón del torneo e instalarse en los cuartos de final.

Lo más Visto