Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Jaime García detalló su fórmula y contó el porqué los clubes grandes prefieren a los entrenadores extranjeros

El entrenador de Ñublense habló de su receta para subir a Primera, clasificar a Copa Sudamericana y ser el líder del Campeonato Nacional.

Jaime García ha sido una de las grandes revelaciones de los últimos años. El entrenador de 44 años sacó campeón y ascendió a Ñublense en la temporada 2020, un año más tarde lo clasificó a la Copa Sudamericana y, actualmente, tiene a su equipo como líder del Campeonato Nacional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En esa línea, y en entrevista con Todos Somos Técnicos, se refirió al proceso y dio la receta. "Mi fórmula es ser yo", dijo. Además, al ser preguntado sobre sus objetivos en el fútbol el adiestrador fue enfático. "El éxito en el fútbol no existe. Para mí, es tener a mi hijo sano, a mi madre al lado y ser querido por la gente", agregó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por último, habló del porqué los clubes grandes prefieren a DTs extranjeros. "Porque somos tontos y nos creemos el cuento... A lo mejor es que no sabemos cuidar cuando hay que hacerlo. Hay envidia y egos. Aunque lleguen técnicos extranjeros o no, me da exactamente lo mismo", cerró.

Lo más Visto