Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Jaime Carreño se reintegra a la UC

El volante es nuevamente parte del plantel cruzado y está a disposición de Ariel Holan.

Carreño está de nuevo a disposición de Ariel Holan.
Carreño está de nuevo a disposición de Ariel Holan.

Jaime Carreño está de vuelta en la Universidad Católica. El joven mediocampista de 23 años había dejado la institución cruzada para buscar nuevos horizontes en el Oriente Petrolero boliviano, hasta donde partió en calidad de préstamo, sin embargo rescindió con la institución tras la pandemia, a mediados de abril.

Luego de eso, ahora el futbolista se reintegró a la disciplina de Ariel Holan en el primer equipo estudiantil, tal como confirmó este lunes la propia institución. "Luego de rescindir anticipadamente su contrato que lo ligaba con Oriente Petrolero de Bolivia, a préstamo por un año, Jaime Carreño se reintegró al régimen de nuestro plantel profesional, que actualmente se mantiene entrenando de manera remota", publicó la escuadra de Las Condes.

Es la segunda vez que Carreño se va y vuelve a San Carlos de Apoquindo, luego de su cesión a Everton, en 2017. Con la camiseta de la UC, suma seis títulos: cuatro de Primera División (Apertura y Clausura 2016, 2018 y 2019), y dos Supercopas (2016 y 2019).

Lo más Visto